ACERCA DE NOSOTROS

El Programa de Publicaciones Médicas fue creado en Junio de 2010 y elevado a Sociedad de Hecho, con autonomía administrativa, legal, y financiera, dedicado a promover la investigación científica y técnica en las Universidades y Hospitales del Ecuador. Es parte de nuestra naturaleza, fines y filosofía el desarrollar la investigación en el ámbito médico-científico con las exigencias metodológicas y sustantivas propias de toda Institución Universitaria moderna. La Revista MedPre se ha elaborado con la pretensión de integrar el conocimiento médico de universidades y hospitales públicos y privados del Ecuador.

Misión

Implementar, incentivar y fomentar la publicación de material médico-científico-investigativo en Ecuador a través de una Revista de Ciencias de la Salud interuniversitaria e interhospitalaria, que otorgue al investigador mayor experiencia en su formación.

Visión

Ser el Primer Programa de Publicaciones en Ciencias de la Salud, pionero en Ecuador y referente nacional de calidad, que permita integrar y actualizar definitivamente, de forma participativa e incluyente, los conocimientos y progresos de la comunidad médica-científica mundial con la comunidad universitaria y hospitalaria ecuatoriana.

Objetivos

  • Integrar el conocimiento científico de la comunidad médica universitaria y hospitalaria pública y privada.
  • Proporcionar una plataforma sólida y accesible para la publicación de artículos de rigor médico-científico.
  • Proveer experiencia técnico-científica a los publicadores basado en la investigación seria y responsable de los referentes probados más representativos a nivel mundial.

Percontor est pars nostrum vita.
Ángel Rivera Castro - Gerente MedPre